Comunidad de Madrid - madrid.org  
Dirección General de Calidad de los Servicios y Atención al Ciudadano | C. de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno
Gestión Electrónica
Inicio >  cerrar
 
Tasas,P.Públicos y O.Ingresos

 Tasas,P.Públicos y O.Ingresos 


Con este servicio, la Comunidad de Madrid pone a disposición de los usuarios la obtención de los modelos normalizados de ingreso 030, 031 y 039 para el pago de Tasas, Precios Públicos y Otros Ingresos.

Utilizando la casilla ->Buscar se le da la posibilidad de localizar, por su denominación la tasa, el precio público o el ingreso que desee tramitar.

Las modalidades de pago y tramitación que puede utilizar son:

Pago efectivo.

  • Cumplimente el formulario, seleccione la opción "generar documento" e imprímalo. Diríjase con él a una de las entidades colaboradoras para realizar el ingreso.

    Las entidades colaboradoras que prestan el servicio de recaudación de la Comunidad de Madrid son: BANCO POPULAR, BANCO SABADELL, BANCO SANTANDER, BANKIA, BBVA, CAIXABANK y CAJAMAR.

Pago electrónico.


Para poder utilizar los servicios de pago electrónicos es necesario estar en posesión de DNI electrónico o uno de los Certificados Digitales reconocidos por la Comunidad de Madrid.

  • Cumplimente en el formulario los datos de INTERESADO/A que corresponderán con el del solicitante del Servicio.


  • Cumplimente en el formulario los datos de PRESENTADOR/A que deben coincidir con los del titular del Certificado Digital utilizado.


  • Pulse la opción "pagar" y una serie de pantallas consecutivas le irán ofreciendo las instrucciones necesarias para efectuar el pago, con cargo en cuenta o pago con tarjeta.


  • Efectuado el pago, guarde el justificante en su equipo, para su posterior impresión o presentación por medios electrónicos.

* Si durante la realización del pago online se produjera algún error, antes de intentarlo de nuevo, consulte a través del siguiente enlace de pagos efectuados por si la operación se hubiera realizado correctamente, pudiéndose imprimir o guardar un justificante correspondiente al pago realizado para su uso posterior.


Pago y tramitación telemática de respuesta inmediata (SERI).

  • Siempre que aparezca junto a la Tasa o Precio Público la denominación "Gestión telemática", se puede realizar el pago y la tramitación obteniendo el servicio demandado de forma inmediata.

BONIFICACIONES, REDUCCIONES Y RECARGOS

Si Usted debe soportar RECARGOS o es titular de BONIFICACIONES o REDUCCIONES aprobadas en la normativa vigente, puede aplicarlas a través de este programa siguiendo el procedimiento que el mismo le indicará.

 
Última Página

 Dirección General de Calidad de los Servicios y Atención al Ciudadano 
 C.de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno 

 
 
 
Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Copyright © Comunidad de Madrid. Aviso Legal | Privacidad | Contacto | Accesibilidad