Comunidad de Madrid - madrid.org  
Dirección General del Servicio Público de Empleo | Consejería de Economía, Empleo y Hacienda
Estadísticas Mercado de Trabajo
Inicio >  cerrar
 

Los informes de Mercado de Trabajo se alimentan mensualmente de los ficheros estadísticos generados en el Centro Autonómico de Explotación (CAE), referidos a Paro y Contratos Registrados.

La metodología de consulta de datos, permite una selección interactiva de múltiples variables de análisis, como por ejemplo: sexo, edad, localidades, sectores y secciones de actividad, grupos profesionales, nivel formativo, tipos de contrato, duración, etc., obteniendo información correspondiente a una fecha concreta o generando series temporales de Paro Registrado y Contratos Registrados.

Tanto las consultas, como la posterior presentación de resultados de la Web de Paro Registrado y Contratos, se realizan a medida de las necesidades e intereses del usuario, ya que se posibilita el anidar hasta cinco variables de análisis y es el propio usuario quien finalmente decide sobre la visualización de las tablas de resultados, pivotando entre filas y columnas.

Las tablas de resultados de las consultas realizadas se exportan directamente como hojas de cálculo, facilitándose por tanto los análisis posteriores.


Notas Metodológicas    Publicaciones
 
 
Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Copyright © Comunidad de Madrid. Aviso Legal | Privacidad | Contacto | Accesibilidad