Ayuda correspondiente a la sección de la Consulta de Centros Próximos de la sección Consulta de Centros.

Ayuda - Consulta de Centros Próximos

Ayuda - Consulta de centros próximos

La "Consulta de centros próximos" permite realizar la consulta de centros que reciben puntuación para la dirección de un domicilio dado, estableciendo previamente los criterios de búsqueda definidos en el formulario de la propia consulta.

Esta consulta contiene las siguientes secciones de criterios de búsqueda:

- Municipio: Esta sección permite seleccionar un municipio de la Comunidad de Madrid.

- Dirección: Esta sección permite especificar los datos del domicilio. Esta dirección se puede especificar rellenado los datos de la dirección y pulsando en "buscar" para validarla o seleccionando la dirección sobre un mapa de localización del domicilio (sólo si el usuario utiliza Internet Explorer). Para esto, se debe seleccionar una de las dos opciones: 'Por dirección' o 'Por localización'.

- Titularidad: Esta sección permite seleccionar el tipo de titularidad de los centros a consultar entre tres opciones de búsqueda excluyentes entre sí. El tipo de titularidad puede ser: 'Todos', 'Público' o 'Privado concertado'.

- Tipo de enseñanza: Esta sección permite seleccionar entre cuatro opciones de búsqueda excluyentes entre sí, las cuales son:

- Todos.

- Primer Ciclo de Educación Infantil.

- Segundo Ciclo de Educación Infantil y/o Educación Primaria.

- Educación Secundaria.

- Servicios complementarios: Esta sección permite seleccionar los servicios complementarios que tengan disponibles los centros a consultar. Estos servicios son: 'Transporte', 'Horario ampliado', 'Comedor', 'Residencia' y 'Planes de mejora'.

- Tipo de jornada: Esta sección permite seleccionar el tipo de jornada disponible en los centros a consultar. La jornada puede ser: 'Ordinaria' y 'Continua'.

- Opciones lingüísticas: Esta sección permite seleccionar las opciones lingüísticas que imparten los centros a consultar. Estas opciones son: 'Centro bilingüe español-inglés', 'Centro con convenio British Council' y 'Secciones lingüísticas en I.E.S.'.

 

CONSULTAR: El botón 'CONSULTAR' permite realizar la consulta de los centros próximos que se correspondan con los criterios de búsqueda establecidos en el formulario. Para realizar la consulta es necesario rellenar o seleccionar el municipio, los datos de la dirección del domicilio, la titularidad del centro y el tipo de enseñanza.

Ayuda: El botón 'Ayuda' permite acceder a la ventana de ayuda correspondiente a la "Consulta de centros próximos".