Un travieso dúo, armado con rotuladores y su gran imaginación, nos invita a adentrarnos en el maravilloso mundo del garabato. Los dos intérpretes primero pedirán que el público dibuje unos bocetos retratándoles, y ellos harán lo mismo con el público, que pasa así a formar parte del espectáculo. Poco después sus garabatos y manchas cobran vida en una gran pantalla y comienza una aventura marina acompañados de una pequeña tortuga… ¿Qué les ocurrirá en este hermoso e intrigante mundo? ¿Conseguirán devolver la tortuga a un lugar seguro? ¿Qué más ocurrirá mientras sus dibujos van cobrando vida?
Con efectos de sonido en vivo, impresionantes animaciones y un derroche de imaginación teatral, Doodle Pop es un montaje divertido y emocionante que conjuga ternura, imaginación y carcajadas a partes iguales. Una deliciosa oda al garabato se esconde en el corazón de esta aventura artística para los más pequeños, imaginativa y prácticamente sin palabras, de la compañía coreana Brush Theatre.
“Los dibujos cobran vida en esta pieza encantadora e inteligentemente diseñada que despertará las carcajadas del público”.
FringeGuru
“El mejor show del Festival de Edimburgo 2018”.
The Guardian