ECONOMÍA DEMOGRAFÍA SOCIEDAD MUNICIPIOS Y TERRITORIO TABULACIONES MADRID EN CIFRAS

Clasificación Nacional de Educación 2014. Clasificación del nivel de formación


Organismo responsable

Instituto Nacional de Estadística (INE)

Descripción y objetivos

La CNED-2014 proporciona un sistema de codificación que tiene por objeto el tratamiento de la información sobre educación y formación de manera uniforme a efectos estadísticos, posibilitando la comparación de resultados y análisis entre diversas operaciones estadísticas y asegurando la comparabilidad internacional. Debido a que el interés de las estadísticas sobre educación puede estar centrado en diferentes objetivos, la CNED-2014 contiene tres clasificaciones: la CNED-P, CNED-A y CNED-F.

La CNED-A es la clasificación de programas, titulaciones y certificaciones en niveles de formación alcanzados, que se usará cuando el objetivo sea estudiar el logro educativo alcanzado por las personas. Es la clasificación de referencia para recoger información sobre el nivel de formación, y contempla tanto a programas vigentes como no vigentes, pero solamente a aquellos que son educación formal

Documentos relacionados

* Estructura de la clasificación de programas, titulaciones y certificaciones en niveles de formación alcanzados CNED-A, publicada en la página web del INE.

Versión

2014

 

Descargar fichero

 



W3A Validation

   Copyright © Comunidad de Madrid

Summary RSS Aviso legal Privacidad Contacto Accesibilidad Mapa Web