ECONOMÍA DEMOGRAFÍA SOCIEDAD MUNICIPIOS Y TERRITORIO TABULACIONES MADRID EN CIFRAS

Nomenclátor de la Comunidad de Madrid. 2005


El Instituto de Estadística de la Comunidad de Madrid, con el fin de disponer de información estadística territorializada de todos los municipios de la Comunidad de Madrid y apoyar la realización de las operaciones de campo, se viene esforzando en actualizar los callejeros y la cartografía digitalizada, así como en mejorar los sistemas de difusión vinculados a delimitaciones geográficas de las unidades estadísticas utilizadas.

Partiendo de la versión de callejero correspondiente a la absorción de la información de la versión anterior y actualizada con el parcelario más reciente de catastro, con las últimas imágenes de fotografía aérea disponible, resolviendo las incidencias y consultando con los respectivos municipios, se han generado las capas de información de referencia a las zonificaciones del 2005.

La aplicación de visualización, Nomenclátor Plurianual de la Comunidad de Madrid, permite búsquedas de unidades territoriales por municipio y año.

La utilidad principal consiste en la descarga y visualización de tramos de callejero, tanto en listados como ficheros y la obtención de los mapas correspondientes.



W3A Validation

   Copyright © Comunidad de Madrid

Summary RSS Aviso legal Privacidad Contacto Accesibilidad Mapa Web