ECONOMÍA DEMOGRAFÍA SOCIEDAD MUNICIPIOS Y TERRITORIO TABULACIONES MADRID EN CIFRAS

Servicio gratuito de suscripciones


A lo largo de los años y con la aparición y avance de las nuevas tecnologías, la difusión de la información estadística, ha sufrido diversas modificaciones para adaptarse a los nuevos tiempos. Del tradicional papel, presente en libros, cuadernos, folletos, que se hacen llegar a los usuarios a través del correo, se ha ido pasando cada vez más a ficheros de tratamiento de datos, difundidos a través de internet, o por correo electrónico, con un alcance superior y creciente día a día.

El Instituto de Estadística de la Comunidad de Madrid, en el marco de su plan de difusión y, atendiendo a las necesidades y demandas crecientes y, aprovechando el avance de las nuevas tecnologías, que permiten una mayor participación del usuario y la posibilidad de acercar de manera más inmediata la información, ha creado un servicio de suscripciones vía internet, cuyo objetivo es facilitar gratuitamente al usuario comunicación, a través del correo electrónico, de las novedades relativas a noticias estadísticas, publicaciones y actualización de la información estadística que el Instituto difunde en su página web.

Este servicio gratuito permite al usuario decidir los temas a los que se suscribe, seleccionando a través de un árbol temático, la parcela de información sobre la que está interesado, mediante un procedimiento intuitivo guiado en todo momento por la aplicación.

Al usuario, disponiendo para ello de su propia contraseña, le va a permitir por lo tanto, registrarse como nuevo usuario, gestionar personalmente la temática de su suscripción, y si así lo considera oportuno darse de baja en la misma.



W3A Validation

   Copyright © Comunidad de Madrid

Summary RSS Aviso legal Privacidad Contacto Accesibilidad Mapa Web