Género: cante
Dos jóvenes talentos se presentan en un mismo día y espacio, dos nombres a tener en cuentan porque son la savia nueva del flamenco. El concierto se divide en dos partes.
La primera aparición en público de Joselito Montoya, joven artista hijo y nieto de cantaores para presentar su primer disco titulado Alma Vieja, será la primera parte del concierto. El trabajo ha sido producido por su padre, Morenito de Illora, para la compañía de Paco Ortega, El Pescador de Estrellas. Tiene el aval de su padrino artístico, el gran Tomatito, que acompañó a Joselito Montoya en la grabación junto a Diego y Pepe del Morao, Paco Fernández, Josete Ordóñez y Daniel Casares, su guitarrista en este concierto.
La segunda parte la conforma el recital de Tamara Escudero que se centra en su disco Bebo, bebí y beberé, de próxima aparición en el mercado. El álbum pretende hacer un recorrido por los cantes antiguos, casi olvidados, que muy pocos jóvenes dominan y conocen. Contará con la colaboración de la guitarra de Juan Habichuela y la producción de Paco Ortega.