Teatralia

Comunidad de Madrid
LOFT

Les 7 doigts de la main

LOFT

País: Canadá Idioma: Castellano Franja de edad recomendada: de 5 años en adelante Género: circo Duración aprox.: 1 hora y 30 minutos

Sobre la obra Isabelle

LOFT

SORPRENDE CONSTANTEMENTE... 90 MINUTOS LLENOS DE RISAS Y EXCLAMACIONES... MUY PROBABLEMENTE EL ESPECTÁCULO MÁS DIVERTIDO DEL AÑO.

- Clin Rose, The Sydney Morning Herald

 

Un loft... ocupado por siete amigos íntimos que se han aislado voluntariamente del desasosegante mundo exterior. Para huir de la monotonía, se entretienen con objetos tan distintos como manzanas, cuchillos, muñecas Barbie, bañeras y zapatos, expresando sus esperanzas y deseos mediante acrobacias, malabarismos, danza aérea, poesía y canciones.

Una mujer se contorsiona aferrada a un mantel que cuelga del techo mientras come una manzana en una reminiscencia de aquella serpiente y aquel pecado original. Otro hombre se choca como un kamikaze contra las escaleras, sin que los demás se inmuten, ocupados como están en seguir con sus vidas. Hay quien escribe diligentemente sobre su pupitre, hay quien encuentra la soledad buscada en la discutible comodidad de unas cadenas de metal. Como en la vida, el estado de ánimo cambia bruscamente desde el romanticismo intenso a la anarquía más caótica. Mientras, el músico de Montreal DJ Pocket orquesta estas metamorfosis de humor con swing, rap, techno e incluso tango. Después de atravesar una serie de escenas improbables, el espectáculo termina como empezó, con el grupo de amigos sentados, las posiciones cambiadas. Sus vidas están ahora más unidas... y empieza un nuevo ciclo.

Tras su estreno en el Festival Juste Pour Rire de Montreal, Loft fue calificado por la crítica especializada como "una pieza llena de riqueza visual, sorpresas e incluso un poco de intelectualismo... podría considerarse cocina fusión para los ojos y los oídos, divertida y compleja".

www.7doigts.com

PDF
Bájate toda la información en PDF
Información de entradas

Madrid
Teatros del Canal (Sala B)
6 de marzo, 19.00 horas
7 de marzo, 18.30 horas
8 de marzo, 18.30 horas
wai-a
Madrid Ciudad Digital
copyright © Comunidad de Madrid